Download e-book for kindle: Cuadernos de soledad: He contado la feria según me fue en by Martín Pedraza

By Martín Pedraza

A este libro le quedaría perfecto el título de Libro del desasosiego, si no fuera que Pessoa se quedó con él para siempre. Cuadernos de soledad es, generalmente, un diario del desasosiego, de l. a. incomodidad, de l. a. dificultad, de l. a. inadaptación, de los angeles rebeldía y, por supuesto, de l. a. soledad. Es un diario –más o menos-, pero también un ejercicio de literatura y de pensamiento. Un vertedero de desasosiego. Un vomitorio. Un lugar donde reflexionar, donde relamerse las heridas, donde dar forma a lo que se siente y se piensa. Un levantamiento de acta, un confidente, un ejercicio denigratorio y un todo de incomodidad en el caos organizado que es l. a. vida, esa en l. a. que una gran mayoría prospera como si tal cosa…
Los primeros textos están escritos con 24 años. Los últimos, con 43.

MARTÍN PEDRAZA, UN INDIVIDUO ATÍPICO
Nacido en 1965, es licenciado en Historia del Arte, trabajó durante diez años como periodista neighborhood en Andalucía –ganó un premio y escribió un libro de encargo-. Tras una ruptura sentimental –o sea, un desamor- dejó el periodismo y retornó a su tierra natal, Galicia. Entre otras cosas se dedicó a cuidar de sus achacosos padres intentando rehacerse laboral y personalmente. Sólo encontró trabajos de segunda clase –estresantes, mal pagados y poco reconocidos socialmente- y parejas que no cuajaron. Trabajó, con su voz radiofónica, como teleoperador y, después, como conductor de autobús. Durante todo ese tiempo nunca dejó de escribir en sus cuadernos.

Show description

Read or Download Cuadernos de soledad: He contado la feria según me fue en ella (Los cuadernos del equivocado nº 1) (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

New PDF release: En la mitad de mi vida (Spanish Edition)

María San Gil escribe en esta obra sus memorias políticas más íntimas y desvela el difícil camino que queda por recorrer en Euskadi. Con una voz clara y sin fisuras, imagina para sus hijos un futuro libre de violencias y fundamentalismos ideológicos. Nos demuestra que, sean cuales sean las convicciones políticas, Euskadi debe regirse por un compromiso serio con l. a. paz que pase indefectiblemente por el abandono de las armas.

Get Firmenich (Spanish Edition) PDF

Pocas figuras de nuestro pasado reciente están envueltas en una atmósfera de sobreentendidos, silencios y suposiciones tan tupida como l. a. que aún rodea a l. a. imagen de Mario Eduardo Firmenich. En más de un sentido, el líder de Montoneros aparece como un "hombre maldito", a tal punto que, hasta este libro, no se concretaron los proyectos de publicar una biografía imperative sobre su character.

Read e-book online JFK: caso abierto: La historia secreta del asesinato de PDF

JFK: Caso abierto revela l. a. historia secreta del asesinato de Kennedy que no había sido contada hata hoy, cincenta años después. Mediante l. a. nueva evidencia, formulation una interrogante que nos concierne: ¿Fue una conspiración que se fraguó en México? l. a. EXPLOSIVA CRÓNICA DEL ASESINATO DE KENNEDY QUE OBLIGARÁ A REESCRIBIR l. a. HISTORIA DEL MAGNICIDIO MÁS FAMOSO DEL SIGLO XX.

Download PDF by Zoé Valdés: La ficción Fidel (Spanish Edition)

«Desde muy joven Fidel Castro descubrió que poseía un don, el don de manipular y de embaucar a l. a. gente que lo rodeaba. Nunca nadie ha sabido manejar en l. a. historia de Cuba un don person con tanta maestría, nunca antes ninguna personalidad política había conseguido seducir hasta hipnotizar, a amigos y enemigos.

Extra info for Cuadernos de soledad: He contado la feria según me fue en ella (Los cuadernos del equivocado nº 1) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.43 of 5 – based on 35 votes

Categories: Biographies Diaries True Accounts In Spanish