Con la cocina no se juega (Spanish Edition) - download pdf or read online

By David De Jorge

El ideario del chef de moda

Galardonado por los prestigiosos gourmet international Cookbooks Awards 2011: Premio most sensible ebook within the World

David de Jorge outline su trabajo como «pura exaltación de los angeles gula y el jovial disparate» que reivindica «la buena comida sin fantochadas y con buenos ingredientes: el milagro más seguro. Una gastronomía con sentido común que desenmascarará a los egochefs más horteras».

A partir de esta declaración de intenciones, el objetivo de este libro es componer un excepcional malesú de infinitos platos que pueden combinarse con libertad absoluta: breves piezas que nos hablan sin solemnidad de vinos, aceites, mercados, platos, cocineros, restaurantes y comilonas, elaboradas con un lenguaje coloquial y desenfadado, irreverente en ocasiones y siempre inteligente.

Una invitación al disfrute de los placeres cotidianos: amistad, amor o literatura, celebrados alrededor de una mesa y con l. a. comida como eje de una experiencia múltiple, completa y, sobre todo, divertida.

Reseña:
«Con simpatía, franqueza y sin engolamientos ni jergas displicentes, David de Jorge prueba, sazona, corta, pregunta, felicita, sopla, descubre, sirve, recomienda, aliña, sonríe, recuerda y blasfema. l. a. reacción es inmediata: empiezas a salivar y sueñas con atunes gigantes bailando sobre un mar de jugos gástricos, ajos y cebollinos.»
Sergi Pàmies

«En Gran Bretaña y Estados Unidos arrasan Nigella Lawson y Giada de Laurentiis. The day-by-day Mail escribía que en el programa de Lawson hay escenas de glotonería como no se veían desde el monstruo de las galletas... Una es chef y l. a. otra no, pero ambas dan a sus indicaciones un toque de sensualidad, de gusto por l. a. comida (y no por l. a. tontería) que aquí se echa en falta y cuyo único equivalente peninsular sería David de Jorge, que nos da una lección de lo bueno que es comer sin bobadas tecnoescalofriantes.»
Quim Monzó

«Abofetea a los angeles crítica como nunca hasta ahora se había hecho. Sus textos son magníficos porque tocan las claves de este mundo; son sic, es decir, sensibles, inteligentes, cultos, y apelan a las tres variables fundamentales del ser humano: el sexo, el estómago y el cerebro.»
Arturo Pardos, Duque de Gastronia

Show description

Read Online or Download Con la cocina no se juega (Spanish Edition) PDF

Best crafts, home & lifestyle in spanish books

El Nuevo Libro de Cocina Dietetica del Dr. Atkins: - download pdf or read online

Usted puede tenerlo todo: ¡Sabrosísimas recetas bajas en carbohidratos, rápidas y fáciles de hacer! Baje de peso -- y no vuelva a aumentar -- mientras disfruta de deliciosas comidas bajas en carbohidratos que puede servir en su mesa en diez minutos. He aquí sólo una muestra de los suculentos y tremendous rápidos platos que puede saborear cuando hace los angeles dieta Atkins: Comience el día con desayunos que le satisfacen y le dan energía -- Frittata de queso ricota y puerro; Tostadas francesas con almendra; Waffles de naranja.

Download e-book for kindle: Pan: Hecho en casa y con el sabor de siempre (Spanish by Xavier Barriga

¿Quién no recuerda el sabor inconfundible de un pan recién hecho? Es hora de recuperar uno de nuestros alimentos básicos, lleno de sabores y aromas entrañables, que evoca l. a. calidez del hogar, y que no debe faltar en una dieta equilibrada. Xavier Barriga, maestro panadero respetuoso con los angeles tradición a l. a. vez que innovador, nos propone volver a los angeles elaboración artesanal del pan en casa, con recetas explicadas e ilustradas paso a paso, que están al alcance de todos.

Download e-book for iPad: ¡Ármala buena!: Construye tus propios juegos y reta a tus by Manuel Longas

Este libro enseñará a los chavales a construir sus propios juegos con manualidades y materiales fáciles de encontrar. Para retar a tus amigos a tiros a gol, peleas de indios y vaqueros, construirte tu propio disfraz de Freddy Krueger o las espadas láser de los angeles Guerra de las Galaxias. Será tan divertido hacer los juegos como jugar después con ellos, y pasarás mucho tiempo entretenido.

La importancia del tenedor: Historias, inventos y artilugios - download pdf or read online

Los angeles historia de los cacharros, tecnologías y costumbres que definen las cocinas de ayer y de hoy, de los angeles cuchara de madera al último robotic de cocina. Un libro que nos abre los ojos sobre l. a. inagotable inventiva que encierran nuestras cacerolas, fogones, refrigeradores o vajillas. Investiga los angeles historia de los diferentes métodos de cocinar y servir a lo largo de los tiempos y en los diferentes países: muy distinto de las historias gastronómicas al uso, constituye una historia cultural de cómo se ha enfrentado el ser humano con los angeles necesidad más básica: comer.

Additional info for Con la cocina no se juega (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.72 of 5 – based on 31 votes

Categories: Crafts Home Lifestyle In Spanish