Read e-book online ¡Cómo puedes comer eso!: Un juicio sumarísimo a la industria PDF

By Christophe Brusset,Palmira Feixas

Carne de caballo vendida como carne de buey, té verde chino rico en pesticidas, azafrán español que en realidad es iraní, mermelada de fresa sin fresas, guindilla india aderezada con excrementos de ratón, leche infantil al toque de melamina… Bienvenidos al lado oscuro de los angeles industria alimentaria, en el que las regulaciones se estiran hasta el límite para ampliar el margen de beneficio, incluso a cambio de poner en riesgo los angeles salud de los consumidores.

Desde las bambalinas de una industria cada vez más worldwide, Christophe Brusset, directivo de grandes grupos de alimentación durante más de dos décadas —en las que fue cómplice y testigo de muchas de estas prácticas—, rompe con este libro los angeles ley del silencio que impera en un area en el que el fraude, a menudo, es l. a. norma, y convierte al lector en espectador privilegiado de los angeles que parece ser una competición planetaria para suministrar materias primas cada vez más baratas, en medio de los angeles más absoluta impunidad.

«Seamos francos y directos: lo único que les interesa de ti a los industriales, al igual que a las cadenas de grandes superficies, es tu dinero, no tu felicidad ni tu salud. Recuérdalo siempre. Así que no confíes en nadie, mantente atento y, sobre todo, ¡sé exigente! Eres tú quien, frente a los estantes de las tiendas, make a decision comprar o no lo que le presentan. Utiliza ese poder para lograr cambiar las cosas.»

Show description

Read or Download ¡Cómo puedes comer eso!: Un juicio sumarísimo a la industria alimentaria (Spanish Edition) PDF

Similar crafts, home & lifestyle in spanish books

El Nuevo Libro de Cocina Dietetica del Dr. Atkins: - download pdf or read online

Usted puede tenerlo todo: ¡Sabrosísimas recetas bajas en carbohidratos, rápidas y fáciles de hacer! Baje de peso -- y no vuelva a aumentar -- mientras disfruta de deliciosas comidas bajas en carbohidratos que puede servir en su mesa en diez minutos. He aquí sólo una muestra de los suculentos y great rápidos platos que puede saborear cuando hace l. a. dieta Atkins: Comience el día con desayunos que le satisfacen y le dan energía -- Frittata de queso ricota y puerro; Tostadas francesas con almendra; Waffles de naranja.

Read e-book online Pan: Hecho en casa y con el sabor de siempre (Spanish PDF

¿Quién no recuerda el sabor inconfundible de un pan recién hecho? Es hora de recuperar uno de nuestros alimentos básicos, lleno de sabores y aromas entrañables, que evoca los angeles calidez del hogar, y que no debe faltar en una dieta equilibrada. Xavier Barriga, maestro panadero respetuoso con los angeles tradición a los angeles vez que innovador, nos propone volver a los angeles elaboración artesanal del pan en casa, con recetas explicadas e ilustradas paso a paso, que están al alcance de todos.

Manuel Longas's ¡Ármala buena!: Construye tus propios juegos y reta a tus PDF

Este libro enseñará a los chavales a construir sus propios juegos con manualidades y materiales fáciles de encontrar. Para retar a tus amigos a tiros a gol, peleas de indios y vaqueros, construirte tu propio disfraz de Freddy Krueger o las espadas láser de l. a. Guerra de las Galaxias. Será tan divertido hacer los juegos como jugar después con ellos, y pasarás mucho tiempo entretenido.

Download e-book for iPad: La importancia del tenedor: Historias, inventos y artilugios by Bee Wilson,Miguel Ros González

L. a. historia de los cacharros, tecnologías y costumbres que definen las cocinas de ayer y de hoy, de l. a. cuchara de madera al último robotic de cocina. Un libro que nos abre los ojos sobre los angeles inagotable inventiva que encierran nuestras cacerolas, fogones, refrigeradores o vajillas. Investiga l. a. historia de los diferentes métodos de cocinar y servir a lo largo de los tiempos y en los diferentes países: muy distinto de las historias gastronómicas al uso, constituye una historia cultural de cómo se ha enfrentado el ser humano con l. a. necesidad más básica: comer.

Additional resources for ¡Cómo puedes comer eso!: Un juicio sumarísimo a la industria alimentaria (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.17 of 5 – based on 32 votes

Categories: Crafts Home Lifestyle In Spanish