Read e-book online Ayer, hoy y mañana (Spanish Edition) PDF

By Sophia Loren

El 20 de septiembre de 1934 nacía en Roma una niña que nadie había deseado y todos acabaron adorando: esa niña period Sophia Loren. Ahora, al cumplir los ochenta años, l. a. gran actriz ha querido contar su vida en unas memorias que son también l. a. imagen de una época, pues l. a. vida de Sophia anda de l. a. mano de l. a. historia del siglo XX.
Hija de una mujer joven y espléndida que también quería abrirse paso en el cine y de un joven que no estaba dispuesto a formar una familia, Sofia Villani Scicolone fue criada por sus abuelos en un barrio pobre de Nápoles, pero su belleza y sus dotes para los angeles interpretación pronto le abrieron el camino al cine. Su encuentro con Carlo Ponti fue decisivo en su vida own y profesional: él fue su marido, el productor de l. a. mayoría de sus películas y su mejor amigo en los momentos duros.
Ahora, en su casa, l. a. actriz abre los angeles caja de los recuerdos, y de ahí salen palabras, fotos y documentos inéditos que se muestran por primera vez al público lector. Los perfiles de los grandes protagonistas del cine, l. a. fotografía, los angeles literatura y l. a. moda desfilan por estas páginas: de Vittorio de Sica a Giorgio Armani, pasando por Cary provide, Marcello Mastroianni y Alberto Moravia, el pasado vuelve a nosotros gracias a una voz que fue musa de los angeles gran pantalla pero nunca olvidó sus orígenes, y ahora puede permitirse el lujo de recordar todos los años de su vida.
"Lo mejor que me pasó en l. a. vida fue nacer sabia y pobre...y todo eso que ustedes ven se lo debo a los spaghetti."
Sophia Loren

Show description

Read or Download Ayer, hoy y mañana (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

Get En la mitad de mi vida (Spanish Edition) PDF

María San Gil escribe en esta obra sus memorias políticas más íntimas y desvela el difícil camino que queda por recorrer en Euskadi. Con una voz clara y sin fisuras, imagina para sus hijos un futuro libre de violencias y fundamentalismos ideológicos. Nos demuestra que, sean cuales sean las convicciones políticas, Euskadi debe regirse por un compromiso serio con los angeles paz que pase indefectiblemente por el abandono de las armas.

Download PDF by Pablo Waisberg,Felipe Celesia: Firmenich (Spanish Edition)

Pocas figuras de nuestro pasado reciente están envueltas en una atmósfera de sobreentendidos, silencios y suposiciones tan tupida como los angeles que aún rodea a los angeles imagen de Mario Eduardo Firmenich. En más de un sentido, el líder de Montoneros aparece como un "hombre maldito", a tal punto que, hasta este libro, no se concretaron los proyectos de publicar una biografía crucial sobre su character.

Get JFK: caso abierto: La historia secreta del asesinato de PDF

JFK: Caso abierto revela los angeles historia secreta del asesinato de Kennedy que no había sido contada hata hoy, cincenta años después. Mediante los angeles nueva evidencia, formulation una interrogante que nos concierne: ¿Fue una conspiración que se fraguó en México? l. a. EXPLOSIVA CRÓNICA DEL ASESINATO DE KENNEDY QUE OBLIGARÁ A REESCRIBIR l. a. HISTORIA DEL MAGNICIDIO MÁS FAMOSO DEL SIGLO XX.

Read e-book online La ficción Fidel (Spanish Edition) PDF

«Desde muy joven Fidel Castro descubrió que poseía un don, el don de manipular y de embaucar a l. a. gente que lo rodeaba. Nunca nadie ha sabido manejar en los angeles historia de Cuba un don person con tanta maestría, nunca antes ninguna personalidad política había conseguido seducir hasta hipnotizar, a amigos y enemigos.

Additional info for Ayer, hoy y mañana (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.12 of 5 – based on 37 votes

Categories: Biographies Diaries True Accounts In Spanish