Get Autobiografía (Spanish Edition) PDF

By Charles Chaplin

"Para reírte de verdad, tienes que ser capaz de agarrar el dolor y jugar con él."
Charlie Chaplin

Charlot, personaje icónico del siglo xx, acaba de cumplir cien años, pero no ha perdido su bombín ni su bastón... y desde luego ni un ápice de su carácter. Para celebrarlo, Lumen recupera los angeles autobiografía de su creador: Charles Chaplin, un gran director, guionista, compositor y actor tragicómico, pero sobre todo un genio del celuloide.

En esta autobiografía, publicada en 1964, Chaplin cuenta los angeles fascinante historia de su vida, desde su trágica infancia en una familia de artistas hasta los primeros pasos en el teatro musical londinense y su traslado a Estados Unidos. Allí, su talento para entretener de manera inteligente al público lepermitió emprender una carrera cinematográfica que lo llevó a convertirse en uno de los rostros más conocidos de todo el planeta y ser el alma de obras maestras como Tiempos modernos o Candilejas, que hoy son clásicos indiscutibles.

Chaplin encarna como pocos el espíritu del siglo XX. Fue un genio del cine mudo que se resistió a aceptar l. a. invención del sonoro. Y, cuando finalmente accedió a ello, fue para caricaturizar a Adolf Hitler, cuya imitación en El gran dictador es una de sus creaciones más memorables. Ese gran hombre supo hacer reír sin renunciar a l. a. lucha, l. a. censura y a want de l. a. libertad en su sentido más amplio, convirtiéndose así en una leyenda de los angeles historia del cine.

Oír ahora su voz a lo largo de estas páginas es volver atrás en el tiempo y también aprender algo de lo que el presente nos depara.

Show description

Read Online or Download Autobiografía (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Download e-book for kindle: En la mitad de mi vida (Spanish Edition) by María San Gil

María San Gil escribe en esta obra sus memorias políticas más íntimas y desvela el difícil camino que queda por recorrer en Euskadi. Con una voz clara y sin fisuras, imagina para sus hijos un futuro libre de violencias y fundamentalismos ideológicos. Nos demuestra que, sean cuales sean las convicciones políticas, Euskadi debe regirse por un compromiso serio con los angeles paz que pase indefectiblemente por el abandono de las armas.

New PDF release: Firmenich (Spanish Edition)

Pocas figuras de nuestro pasado reciente están envueltas en una atmósfera de sobreentendidos, silencios y suposiciones tan tupida como los angeles que aún rodea a los angeles imagen de Mario Eduardo Firmenich. En más de un sentido, el líder de Montoneros aparece como un "hombre maldito", a tal punto que, hasta este libro, no se concretaron los proyectos de publicar una biografía imperative sobre su character.

JFK: caso abierto: La historia secreta del asesinato de by Philip Shenon PDF

JFK: Caso abierto revela l. a. historia secreta del asesinato de Kennedy que no había sido contada hata hoy, cincenta años después. Mediante l. a. nueva evidencia, formulation una interrogante que nos concierne: ¿Fue una conspiración que se fraguó en México? l. a. EXPLOSIVA CRÓNICA DEL ASESINATO DE KENNEDY QUE OBLIGARÁ A REESCRIBIR l. a. HISTORIA DEL MAGNICIDIO MÁS FAMOSO DEL SIGLO XX.

Read e-book online La ficción Fidel (Spanish Edition) PDF

«Desde muy joven Fidel Castro descubrió que poseía un don, el don de manipular y de embaucar a los angeles gente que lo rodeaba. Nunca nadie ha sabido manejar en los angeles historia de Cuba un don person con tanta maestría, nunca antes ninguna personalidad política había conseguido seducir hasta hipnotizar, a amigos y enemigos.

Additional info for Autobiografía (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.32 of 5 – based on 3 votes

Categories: Biographies Diaries True Accounts In Spanish