Download e-book for iPad: Antropologia Medica y Juridica (Spanish Edition) by Dr. Francisco R. De Goenaga,Rafael M. Nido

By Dr. Francisco R. De Goenaga,Rafael M. Nido

Hoy, como eighty años atrás, el Pueblo de Puerto Rico, carece de un verdadero Manicomio con asidua, cariñosa atención para con los enfermos mentales; y, una pedagogía de Salud psychological que señale, si transgresión felony, adiestro de enfermedad cerebral. "El celebro es el más noble y fino de todos los órganos conocidos. Por ello todas las enfermedades cerebrales piden los angeles más inmediatas atenciones." Dr. Francisco R. de Goenaga, ANTROPOLOGIA MEDICA Y JURIDICA 1934, p. 236.

ANTROPOLOGIA MEDICA Y JURIDICA relata múltiples de casos ventilados, por el Director del Manicomio Insular de Puerto Rico, 1894 hasta 1929, Dr. Francisco R. de Goenaga; evaluaciones psiquiátricas a fines de establecer, si l. a. transgresión legal, dentro de los aforos de l. a. enfermedad mental.

Yo, Rafael Mariano Nido, publico por segunda vez, el texto unique; dándole seguimiento al afecto transmitido por mi abuela a mi noble bisabuelo, el primer director de psiquiatría del primer clinic psiquiátrico de los angeles isla de Puerto Rico; Director Insular de Salud psychological en los angeles Isla de Puerto Rico, 1896-1929; eminencia felony y medica psiquiátrica; dádiva de auxilio; vanguardia de felicidad.

Show description

Read Online or Download Antropologia Medica y Juridica (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

New PDF release: En la mitad de mi vida (Spanish Edition)

María San Gil escribe en esta obra sus memorias políticas más íntimas y desvela el difícil camino que queda por recorrer en Euskadi. Con una voz clara y sin fisuras, imagina para sus hijos un futuro libre de violencias y fundamentalismos ideológicos. Nos demuestra que, sean cuales sean las convicciones políticas, Euskadi debe regirse por un compromiso serio con los angeles paz que pase indefectiblemente por el abandono de las armas.

New PDF release: Firmenich (Spanish Edition)

Pocas figuras de nuestro pasado reciente están envueltas en una atmósfera de sobreentendidos, silencios y suposiciones tan tupida como l. a. que aún rodea a l. a. imagen de Mario Eduardo Firmenich. En más de un sentido, el líder de Montoneros aparece como un "hombre maldito", a tal punto que, hasta este libro, no se concretaron los proyectos de publicar una biografía indispensable sobre su character.

Read e-book online JFK: caso abierto: La historia secreta del asesinato de PDF

JFK: Caso abierto revela los angeles historia secreta del asesinato de Kennedy que no había sido contada hata hoy, cincenta años después. Mediante l. a. nueva evidencia, formulation una interrogante que nos concierne: ¿Fue una conspiración que se fraguó en México? l. a. EXPLOSIVA CRÓNICA DEL ASESINATO DE KENNEDY QUE OBLIGARÁ A REESCRIBIR los angeles HISTORIA DEL MAGNICIDIO MÁS FAMOSO DEL SIGLO XX.

Download e-book for iPad: La ficción Fidel (Spanish Edition) by Zoé Valdés

«Desde muy joven Fidel Castro descubrió que poseía un don, el don de manipular y de embaucar a l. a. gente que lo rodeaba. Nunca nadie ha sabido manejar en los angeles historia de Cuba un don person con tanta maestría, nunca antes ninguna personalidad política había conseguido seducir hasta hipnotizar, a amigos y enemigos.

Additional resources for Antropologia Medica y Juridica (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.72 of 5 – based on 4 votes

Categories: Biographies Diaries True Accounts In Spanish