Download e-book for kindle: Años salvajes (Libros del Asteroide) (Spanish Edition) by William Finnegan,Eduardo Jordá Forteza

By William Finnegan,Eduardo Jordá Forteza

Sinopsis

Años salvajes nos habla de una obsesión, l. a. de William Finnegan con el surf. Finnegan comenzó a hacer surf de pequeño en Hawái y California. En los años setenta, tras finalizar sus estudios universitarios, su pasión le llevó a dejarlo todo y emprender un viaje iniciático por Samoa, Indonesia, Fiyi, Java, Australia y Sudáfrica.

Este precario y singular viaje, por tierras cada vez más salvajes, y en el que varias veces estuvo al borde de los angeles muerte, terminó llevándolo de vuelta a su país, donde se convertiría en un reconocido escritor y corresponsal de guerra. En Estados Unidos, pese a su nuevo trabajo, su pasión por las olas se mantiene intacta: continúa su búsqueda de los angeles ola perfecta -la más grande, l. a. más rápida, los angeles más peligrosa- en San Francisco, los angeles Costa Este o Madeira. Una búsqueda incesante que es, también, los angeles del sentido de su existencia.

Galardonado con el premio Pulitzer 2016, Años salvajes es una fascinante historia de aventuras y una autobiografía literaria de primerísimo nivel. Es, además, y sin ningún género de dudas, el mejor libro sobre surf que se haya escrito nunca.

Show description

Read or Download Años salvajes (Libros del Asteroide) (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

Get En la mitad de mi vida (Spanish Edition) PDF

María San Gil escribe en esta obra sus memorias políticas más íntimas y desvela el difícil camino que queda por recorrer en Euskadi. Con una voz clara y sin fisuras, imagina para sus hijos un futuro libre de violencias y fundamentalismos ideológicos. Nos demuestra que, sean cuales sean las convicciones políticas, Euskadi debe regirse por un compromiso serio con los angeles paz que pase indefectiblemente por el abandono de las armas.

Firmenich (Spanish Edition) by Pablo Waisberg,Felipe Celesia PDF

Pocas figuras de nuestro pasado reciente están envueltas en una atmósfera de sobreentendidos, silencios y suposiciones tan tupida como l. a. que aún rodea a l. a. imagen de Mario Eduardo Firmenich. En más de un sentido, el líder de Montoneros aparece como un "hombre maldito", a tal punto que, hasta este libro, no se concretaron los proyectos de publicar una biografía critical sobre su personality.

Download e-book for iPad: JFK: caso abierto: La historia secreta del asesinato de by Philip Shenon

JFK: Caso abierto revela los angeles historia secreta del asesinato de Kennedy que no había sido contada hata hoy, cincenta años después. Mediante l. a. nueva evidencia, formulation una interrogante que nos concierne: ¿Fue una conspiración que se fraguó en México? los angeles EXPLOSIVA CRÓNICA DEL ASESINATO DE KENNEDY QUE OBLIGARÁ A REESCRIBIR l. a. HISTORIA DEL MAGNICIDIO MÁS FAMOSO DEL SIGLO XX.

Download e-book for kindle: La ficción Fidel (Spanish Edition) by Zoé Valdés

«Desde muy joven Fidel Castro descubrió que poseía un don, el don de manipular y de embaucar a l. a. gente que lo rodeaba. Nunca nadie ha sabido manejar en l. a. historia de Cuba un don person con tanta maestría, nunca antes ninguna personalidad política había conseguido seducir hasta hipnotizar, a amigos y enemigos.

Extra info for Años salvajes (Libros del Asteroide) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.41 of 5 – based on 31 votes

Categories: Biographies Diaries True Accounts In Spanish